La Portada
La Portada. La portada de la feria es siempre motivo de comentarios. Están como es natural, los que les gusta y los que no les gusta. Pero para gustos se hicieron las portadas. Cada año se convoca un concurso al que se presentan los presuntos artistas cada uno con su propuesta, y alguien elige la de ese año. Cada año también la portada evoca tal o cual iglesia o tal o cual monumento. Yo, sinceramente no le veo el parecido, pero ni soy de Sevilla, ni soy buen fisonomista y ni de lejos soy un artista. Valgan dos anécdotas. Somos en general, muy aficionados a las conmemoraciones. En una de ellas se rememoraba el centenario de uno de los equipos de fútbol de la Ciudad. Escudo, colores, etc. Y el montador, que debía ser seguidor del otro equipo y además un cachondo mental, va y pinta en el orbe de San Fernando el escudo del otro equipo. Toma ya. Como diría un taurino en todo lo alto. La segunda. El montaje de la portada empieza la noche de Reyes. Mi hijo cua...